lunes, 31 de mayo de 2021

Mi primera entrada: Presentación

 ¡¡Hola a todos/as!!


Esta es mi primera entrada en la que aprovecharé para presentarme.

Soy Tatiana  y soy funcionaria del  estado. Estoy estudiando el grado en psicología, intentando compaginar trabajo y estudios con el ritmo frenético que vivimos en las ciudades. Y tengo que admitir que no siempre lo consigo. Pero ¡cada día tenemos una nueva oportunidad para dar nuestro 100%!

Antes de ser funcionaria, pude trabajar con niños con discapacidad intelectual y trastornos del desarrollo como voluntaria y fue una experiencia muy enriquecedora tanto a nivel profesional como personal. ¡Os animo a todas/os a probarlo! ¡No os arrepentiréis!

En cuanto a mis aspiraciones sobre el curso, espero poder aumentar mis escasos conocimientos iniciales acerca de los fundamentos de igualdad y que tanta presencia están ganando en la última década en nuestro país.

Me encanta la música, leer, el deporte y aprender cosas nuevas.

La imagen que mejor podría definir mis personalidad es:



¿Adivináis por qué? :)


¡¡Hasta la próxima entrada!!

#AprendeIgualdad

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Y ahora ¿Qué?

Al término de este experiencia de formación nos asaltan varias preguntas. La principal es:   ¿Qué podemos hacer cada una de las personas, de...